Programación: alternativas condicionales

2)

  • 1.Prender la luz de una habitación: Caminar hacia la entrada de la habitacion, si está cerrada la puerta abrirla y si no pasar y apretar el interruptor.
  • 2.Encender una computadora: Caminar hacia la computadora, si hay obstaculos moverlos, sino avanzar y encender la computadora. 
  • 3. abrir la ventana. avanzar hasta la ventana. si tiene traba, destrabarla, sino abrirla
  • 4 tomar un abrigo. ir hacia el perchero, si hay un abrigo encima quitaro y tomar el otro, sino agarrarlo
  • 5 ponerse un colllar. tomar el colllar, si esta cerrado abrirlo sino ponerselo y cerrarlo
  • 6. escribir una oracion tomar la lapicera, si esta cderrada abrirla, cino, escribir.

3,4)
    El mono y las bananas:


La elección del mono:


Laberinto corto:


Súper Tito 1:


Súper Tito 2:

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